.

«Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, cultivaran pequeños huertos,… que alimentarán al mundo» Gustavo Duch Guillot.

miércoles, 13 de abril de 2011

SEMANA ANTI-TRANSGÉNICOS

Pequeñas acciones pueden dar motivos para hablar. aprovechando una comida social en el instituto de mi hija mayor he llevado unas ensaladas del huerto, por supuesto con su etiqueta y lema.
El objetivo se ha cumplido: con solo 5 ensaladas ha habido un grupo de unas 40 personas que se han preguntado cosas al respecto de ellas. Algunas relacionadas con lo pintoresco del modo de compartir comida, pero otras interesadas en saber las razones por las que ha sido así. 
Claro que otras querían saber si yo vendía ensaladas de este tipo, jejeje.

Creo que debemos contrarrestar el uso masivo que el sistema dominante hace los medios de comunicación, usando cualquier excusa/circunstancia a nuestro alcanza para ofrecer un punto de vista diferente, aunque con tranquilidad, sin "aspavientos", dejando que el mensaje circule al ritmo que le permita mayor "permeabilidad".

No hay comentarios:

...sobre este programa de huertos

El Huerto, inserto en el proyecto El Jannat de Aula para la Sostenibilidad, nace con vocación didáctica y terapéutica, ofreciendo a sus integrantes la creación de su propio huerto en una parcela de alquiler a su medida, accediendo a la comprobación de los beneficios que la práctica hortícola les aporta para el cuerpo y la mente.